sewe™ academy

RSS Feed

La imagen personal vende. Descubre el motivo.

No es casualidad que las grandes empresas cuiden la imagen personal de todos y cada uno de los empleados, sobre todo aquell@s que están de cara al público. Está todo muy bien pensado y planeado.

 

Dicen que las primeras impresiones cuentan y es totalmente cierto, una mala imagen puede hacernos perder una venta, por eso hasta los packaging de los productos lucen, en ocasiones, hasta mejor que el propio producto.

 

Debemos cuidar nuestra imagen si queremos aumentar las posibilidades de venta.

Fíjate, por ejemplo, en como visten los políticos, te darás cuenta que dependiendo que público objetivo se dirijan, van vestidos de forma más o menos informal. Además, en ocasiones, su ropa hace guiños a su propio partido político llevando alguna prenda con los colores corporativos del partido. No creas que van vestidos como quieren, tienen asesores de imagen que les indican como tienen que vestirse en todo momento y dependiendo de la ocasión, utilizándolo a veces para hacer campaña. Todo está pensado y perfectamente manipulado. Y es que está más que demostrado que la imagen cuenta mucho, ya sea para vender un producto o servicio, como para venderte a ti mismo y tus ideas.

 

Esto ocurre porque, desde que somos pequeños, nos han manipulado mentalmente y relacionamos sin querer la imagen de una persona con su categoría e incluso con su sabiduría.

 

El caso es que esto también puedes aplicarlo a tu favor, solo te queda saber cómo y construir una estrategia de imagen personal que te permita aumentar las probabilidades de vender y sobre todo de convencer.

 

Más adelante hablaremos de técnicas que seguro te serán útiles cuando las apliques, no obstante, si te corre prisa, puedes contactar con sewe™ oficial, estamos a tu disposición para asesorarte gratuitamente.
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

Please reload

Archivo

Please reload

Buscar por tags

Please reload

¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon