¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

Inicio> Servicios> Publicidad> Publicidad Offline

Publicidad Offline

Visibilidad, atractivo y poder.

Actualmente la publicidad offline y online se complementan entre sí, una necesita de la otra para obtener resultados, aunque la comunicación offline, la tradicional, para que engañarnos, sigue siendo la estrella principal de la obra, ya que genera unas mayores repercusiones entre los usuarios o público general. Aunque la inversión en medios online sigue creciendo, y parece estar comiendo mucho terreno a la publicidad offline, lo mejor es crear una estrategia que nos permita jugar con las dos, ya que como hemos decimos, se complementan de maravilla.

Ver el vídeo 🎥 

Crear estrategia publicitaria>

¿Cuáles son las formas más habituales de hacer publicidad offline?

Hay muchas formas de ganar visibilidad, reputación de marca, imagen de marca, aumentar ventas o incluso redirigir al público hacia tu web o tus redes sociales, solo necesitas un buen diseño y una buena estrategia, en sewe™ oficial estamos para ayudarte a conseguir esos objetivos de una forma fácil y que se ajuste en la mayor medida posible a tus necesidades. Vamos a hablar de una cosa muy importante.

Anuncios para los medios de masas.
Se difunden en la televisión, la radio, la prensa (diarios) y las revistas. A pesar del auge de internet, aún acaparan una buena parte del negocio publicitario. Por la complejidad de su producción y el alto impacto que pueden alcanzar, los más caros son los destinados a la televisión (spots).
Cartelería publicitaria.
Los podemos ver en vallas de la calle, en paradas de autobús u otros transportes, en fachadas de edificios y, en general, en lugares públicos muy concurridos. Pueden ser estáticos o animados (alternan imágenes y mensajes, recurriendo con frecuencia a luces especialmente luminosas).
Merchandising Corporativo.
Tratan de atraer la atención del consumidor en el lugar en que toma la decisión de la compra. Emplean diversos recursos para mejorar la presentación de un producto, como su ubicación, su envoltorio (packaging) o su iluminación.
Buzoneo.
Lo utilizan sobre todo las empresas que quieren aprovechar la proximidad entre su punto de venta y sus posibles clientes. Un ejemplo son los folletos o las octavillas (flyers) que echan en el buzón de su casa con las ofertas de los supermercados y restaurantes de la zona donde vive.
Mostrar más

ASPECTOS QUE SE MEJORAN

Imagen de marca

Reputación de marca

Ventas

Comunidad Online

Profesionalidad

Modernidad

Posicionamiento Web

Investigación comercial

Visibilidad

GRACIAS A | 

¿Nos ponemos a ello?

Rellena tus datos y nos ponemos en contacto contigo

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon