Inicio> Servicios> Publicidad> Publicidad Online

Publicidad Online

Bienvenid@ a tu futuro, hoy.

Se utiliza en Internet para dirigir mensajes promocionales a usuari@s, con muchas opciones de planificación dependiendo de los objetivos que se tengan en un momento determinado.

Ver el vídeo 🎥 

Crear estrategia publicitaria>

Sus principales ventajas.

Es medible.

Es preciso.

Es segmentable.

¿Dónde puedo hacer publicidad?

Gracias a las nuevas tecnologías como Google y las redes sociales, y los conocimientos adquiridos en sewe™ oficial podemos crear campañas económicas y con un alto nivel de ROI (retorno de la inversión). 

Dependiendo de los objetivos que queramos alcanzar, se se realizará una estrategia precisa para garantizar éxito. Una vez finalizada la campaña publicitaria, analizaremos resultados que nos darán pistas y claves para mejorar el ROI en la segunda inversión publicitaria.

Google Adwords
Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en el que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

CONTRATAR AHORA.
Facebook ADS
Anunciarse en Facebook es una manera sencilla de encontrar a las personas adecuadas, captar su atención y conseguir resultados.

CONTRATAR AHORA.
Twitter ADS
Llega a la audiencia adecuada al segmentar sobre los intereses, la geografía, el género, el dispositivo o usuarios similares a tus seguidores. Además, maximiza la relevancia de tu mensaje al segmentar por palabra clave en los Tweets de las personas.

CONTRATAR AHORA.
Instagram ADS
Gracias a los anuncios de Instagram, las empresas pueden aumentar su notoriedad e incrementar su base de clientes mediante elementos visuales.

CONTRATAR AHORA.
YouTube ADS
Con los anuncios de vídeo, los espectadores pueden convertirse en fans y estos, a su vez, en nuevos clientes. YouTube tiene varias opciones de segmentación que te ayudarán a llegar al cliente adecuado para tu negocio. Puedes segmentar el anuncio por edad, sexo, ubicación, intereses y mucho más.

CONTRATAR AHORA.
linkedin-logo
LinkedIn Ads es la herramienta que la red social profesional por excelencia nos ofrece para publicitarnos en ella. El éxito y penetración de LinkedIn entre los profesionales y las empresas de diferentes sectores, sobre todo en España, es innegable. Ella no tiene prácticamente competencia, además, gracias a ello su número de usuarios sigue aumentando día a día.

CONTRATAR AHORA.
Mostrar más

Imagen de marca

Reputación de marca

Ventas

Comunidad Online

Profesionalidad

Modernidad

Posicionamiento Web

Investigación comercial

Visibilidad

ASPECTOS QUE SE MEJORAN.

GRACIAS A |  sewe™ Technology.

¿Nos ponemos a ello?

Rellena tus datos y nos ponemos en contacto contigo

¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon