¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

Inicio> Servicios> Marketing Digital

Marketing Digital

Un paso más allá.

Te has preguntado alguna vez ¿qué es el marketing digital? Y ¿por qué todas las grandes empresas están obsesionadas en trabajar en ello?

El marketing digital son las estrategias de comercialización llevadas a cabo a partir de los medios digitales existentes. Podríamos decir que el mundo off-line (carteles publicitarios, anuncios, folletos, etc.) se está transformando y siendo imitado en este nuevo universo que conocemos como espacio digital, a través de los ordenadores, los portátiles, las tablets, los móviles, los smartwatchs y un larguísimo etcétera dentro del gran panorama que se abre dentro del llamado “el Internet de las cosas”.

Crear estrategia de Marketing Digital>

El funcionamiento del Marketing Digital.

Se puede decir que estamos ante un cambio de hábitos del consumidor, y es que las grandes empresas llevan años acostumbrando al usuario a ahorrarse tiempo y con esto dinero. ¿Cuál ha sido el proceso de cambio? Haz click en la imagen para obtener más información sobre los cambios producidos.

Web 1.0
La web 1.0 se denomina así para definir todo lo creado anteriormente al fenómeno de la Web 2.0, por lo que ambos conceptos son sincrónicos.

Durante la última década del siglo XX navegamos por estas páginas estáticas en HTML, donde abundaba el uso de marcos y botones gif y supeditadas al control de un webmaster que, ocasionalmente, las actualizaba. El consumidor tenía un papel pasivo donde sólo recibía información de las empresas.
Web 2.0
La web 2.0 es puramente social. Se basa en usuarios activos. El auge de los blogs, redes sociales, wikis, tags o etiquetas, webs creadas por usuarios… etc., hace que las empresas cambien su visión de mercado y estrategias de marketing completamente y las enfoquen a la interactuación con sus consumidores, que pasan a ser clientes 2.0 o adprosumer.
Web 3.0
La expresión web 3.0 apareció por primera vez en un artículo sobre Jeffrey Zeldman, creador del Web Standards Project.

El avance tecnológico hacia la inteligencia artificial y de la web semántica contribuyen a la aparición de la web 3.0 o data web. Esta tendencia de dirige al uso de programas inteligentes que utilizan datos semánticos para crear un lenguaje que se puedan entender, compartir e integrar fácilmente. Es primordial un diseño responsive adaptable a cualquier dispositivo.
Mostrar más

Marketing Digital, y cómo crear una estrategia buena, bonita y barata.

Para crear una estrategia sólida y duradera en el tiempo será imprescindible tener en cuenta diferentes programas y herramientas que nos ayuden a confeccionarla. El marketing digital es capaz de analizar al consumidor y darle aquello que más desea.

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon