Inicio> Servicios> Investigación comercial

Investigación comercial

Dime que sabes y te diré el éxito que tienes.

sewe™ oficial ha nacido con el compromiso de saber, antes de actuar, porque sabemos que si somos de adelantarnos a lo que pasará en un futuro es mucho más fácil decidir y que las probabilidades de acertar se acerque prácticamente a un 100%.

No somos dioses ni videntes, sino que contamos con herramientas y software que nos ayudan a realizar estas investigaciones, ¿acaso crees que las grandes empresas aciertan la mayoría de las veces en sus decisiones por casualidad o suerte? 

Quizás te parezca muy interesante una de las investigaciones que realiza Zara para estar en sintonía siempre con lo que fabrica, es decir, ¿Por qué Zara conoce las tendencias de moda y son capaces de sacarlo al mercado antes que la gran mayoría de sus competidores?

Ver el vídeo 🎥 

Más información>

Descubre las necesidades del mercado y de los clientes.

Descubre, analiza e interpreta las opiniones y comentarios de una marca, persona, servicio o suceso de una forma novedosa y sencilla.


Oraquo Analytics mide y cuantifica el valor de las conversaciones e interacciones en las redes sociales y medios de comunicación online y crea informes a medida de tus necesidades.


Características de Oraquo Analytics


Rastrea toda Internet para capturar y clasificar, de forma automática, múltiples fuentes (sitios de opinión, blogs, foros, noticias, Twitter, Facebook, etc.)

 

Editor de informes y dashboard totalmente personalizables para adaptar las gráficas a tus necesidades tanto en imagen como en los datos a representar.

 

Filtrado avanzado de la información: geolocalización, palabras clave, sentimiento, autor, fecha, titular, comentarios, tipo de fuente,etc.Análisis cuantitativo y cualitativo automático: Un recolector de opiniones avanzado que permite el estudio estadístico de la información y la evolución del sentimiento.

 

Tecnologías semánticas: Para enriquecer las búsquedas y mejorar la información con algoritmos de aprendizaje automático, inteligencia artificial, procesamiento del lenguaje natural, etc.

 

Categorización y segmentación del contexto: para estudiar la conversación desde cualquier punto de vista (precio, calidad, atención al cliente, recomendaciones, expectativas, conceptos de riesgo y valor, etc.)

 

Análisis del contexto, recoge los textos al completo permitiendo un análisis global del contexto más allá de las menciones.

 

Multiidioma: Ocho idiomas de monitorización (español, inglés, catalán, francés, portugués, alemán, italiano y holandés).

 

Sintaxis booleana: operadores AND, OR, NEAR y NOT. Con posibilidad de encadenado complejo de expresiones.

 

Interfaz gráfica fácil de usar y multidispositivo: acceso desde un navegador sin necesidad de instalaciones o inversiones en infraestructura.

 

Exportación de datos: presentación de informes a través de correo electrónico, widgets para el Dashboard, informes en PDF, CSV y Excel.

 

Atención al cliente estelar, nuestros clientes son nuestra motivación y ponemos a tu disposición consultores especializados para acompañarte en tus proyectos.

 

Gestión de engagement: participa en la conversación con tus clientes a través de Twitter y Facebook.Información actualizada en tiempo real: sigue su evolución en todo momento.

Espiar tiene connotaciones negativas, pero resultados muy positivos.

No solo nos valemos e oraquo para realizar nuestras investigaciones comerciales, sino de un sinfín de programas y herramientas que nos permiten ir un paso más allá en la rama de la investigación comercial y estudio de mercados. Es imposible fracasar si sabes lo que necesita el consumidor, nunca te olvides.

Imagen de marca

Reputación de marca

Ventas

Comunidad Online

Profesionalidad

Modernidad

Posicionamiento Web

Investigación comercial

Visibilidad

ASPECTOS QUE SE MEJORAN.

GRACIAS A |  sewe™ Technology.

¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon