¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

Instrucciones para participar en la creative area.

sewe nace con un objetivo principal, este no es otro que fomentar la creatividad entre las personas y cuanto más seamos mejor. Esta web será la herramienta principal con la que construiremos un mundo un poco más imaginativo, colorido, diferente, distinto, superativo, superlativo, inventivo y todo lo que pueda relacionarse con cualquier proceso creativo.

¿Eres creativo? Te necesitamos en sewe.

Participar en esta iniciativa  es fácil. Tienes que ponerte en contacto con sewe en el sencillo formulario que tienes abajo o bien ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico seweoficial@gmail.com y mandarnos tu trabajo, junto con estos datos opcionales: tu nombre, tus apellidos, tus redes sociales, tu web, breve explicación sobre tu trabajo y otra información que consideres oportuna. Estos datos son opcionales puesto que sabemos que muchas personas solo quieren aportar sus trabajos pero de manera anónima. Si es tu caso, lo comprendemos perfectamente.

Importante.

Entendemos que cuando mandas cualquier trabajo al correo mencionado anteriormente, estás de acuerdo con su publicación en la página web de sewe y en sus medios sociales. Es importante que sepas que en sewe jamás nos apoderemos de nada que no sea nuestro. Por esta razón, puedes estar tranquil@, cambiaremos o retiraremos tu trabajo de la web en cuanto tu nos lo digas. No obstante, sería muy recomendable que leyeras nuestros avisos legales, los cuales los tienes al final de todas y cada una de las páginas que componen la web de sewe.

¿Dónde pueden aparecer tus trabajos?

Tus proyectos creativos pueden aparecer en la página de "creative area" ya que consideramos que está entre los 7 trabajos que mejor compuestos están de todos los que nos han mandado. Y en la página "sewe Academy" en la sección "creative area" donde aparecerán todos y cada uno de los trabajos que nos mandan, así como recomendaciones para mejorar el proceso creativo o explicaciones de personajes influyentes que nos sirvan para mejorar la creatividad. También, tus trabajo pueden aparecer en cualquiera de las redes sociales de las que dispone sewe, de esta manera vamos a hacer que tus proyectos sean más visibles y los conozcan más personas. Pudiera ser también que tus trabajos puedan servir como referencia a otras personas creativas, y por lo tanto podamos mandar un correo con el enlace de publicación, para que pueda conocer lo que haces. Así como si alguna persona interesada en tu trabajo se pusiera en contacto con nosotros para preguntar por ti, en sewe rápidamente te lo haríamos saber.

¿Qué tipo de trabajos puedo enviar a sewe?

Cualquier cosa que implique un proceso creativo. ¿Escribes poesía? ¿quizás escriben narraciones o críticas? ¿cuentos? ¿compones música? ¿cantas? ¿grabas vídeos? ¿dibujas? ¿pintas? ¿haces manualidades? Si crees que haces algo creativo sería raro que tu lo pensaras y nosotros no, así que anímate a mandarnos tus trabajos. Estaremos encantados de enseñarlos y de ayudarte a mejorar. Incluso a echarte una mano si la necesitaras. En sewe sabemos de diseño, de marketing, de publicidad, de programación y seguro que podemos ayudarte o aconsejarte.

Vamos a darle visibilidad a la creatividad.

Rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon