¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

Inbound Marketing

La nueva corriente filosófica.

Se trata de una nueva corriente de pensamiento que rompe con las reglas tradicionales del marketing comercial y la publicidad intrusiva.

​Las marcas y las empresas, utilizaban técnicas comerciales que servían para vender más y por supuesto nos bombardeaban a publicidad, ya que el pensamiento era que contra más publicidad nos “metieran” por los ojos más ventas producirían, y es cierto, pero hay que saber hacerlo, pues una de las cosas más importantes hoy en día es cuidar la imagen de marca en una empresa, y con este método comprobaron que se resentía.

Ver el vídeo 🎥 

Crear estrategia de Marketing Digital>

¿Cómo se consigue?

Planteando y creando una buena estrategia de inbound marketing que gire alrededor de estas técnicas:

INVESTIGACIÓN.

POSICIONAMIENTO.

PÁGINA WEB.

REDES SOCIALES.

ANÁLISIS.

¿Para qué sirve el Inbound Marketing?

1) Atracción: Para generar tráfico, debes usar diferentes recursos como el marketing de contenidos, técnicas SEO, redes sociales, PPC, etc. Es importante que lo hagas de acuerdo con una planificación estratégica para conseguir resultados.

2) Conversión: En este punto, debes aplicar todas las técnicas necesarias, con el fin de convertir el tráfico en una base de datos para que tus acciones inbound sean efectivas. Las páginas de destino, las llamadas a la acción y los formularios pueden resultarte muy útiles. 

3) Decisión: Una vez que tengas tu base de datos, debes gestionar los registros, integrarlos con un CRM o con herramientas de automatización y lead nurturing. De esta manera, se crea un flujo de contenidos automatizado y adaptado al ciclo de compra del usuario; relacionado con el lead scoring, con el que se determina el momento adecuado para convertirlo en cliente.

4) Fidelización: Cuando ya hayas conseguido clientes, es necesario conservarlos. En esta fase, debes mantenerlos satisfechos, ofrecerles información útil e interesante y cuidar a tus posibles prescriptores para convertir las ventas en recomendaciones. 

Una vez entendido estos conceptos, el inbound marketing sirve para atraer de forma cómoda, tanto para la empresa como para el consumidor, cuyo objetivo final es cerrar por parte de la compañía una venta, fidelizar al cliente y convertirlo en nuevo promotor de tus productos o servicios que los recomiende y hable bien de la marca.

¿En qué se diferencia el Inbound Marketing de técnicas anteriores?

En resumen, la técnicas publicitarias tradicionales, en adelante, outbound marketing, intentaban ir en busca del cliente y venderle. Con el Inbound Marketing es lo contrario, el objetivo es tener un producto o servicio que atraiga a los clientes hacia a ti sin tener que ir a buscarlos.

Una pregunta

¿Cómo crees qué has llegado aquí?

Se llama Inbound Marketing, y este es el mejor ejemplo. En sewe™ oficial sabemos de lo que hablamos, conocemos de primera mano estas técnicas, que son justo las que te han traído hasta este punto.

Imagen de marca

Reputación de marca

Ventas

Comunidad Online

Profesionalidad

Modernidad

Posicionamiento Web

Investigación comercial

Visibilidad

ASPECTOS QUE SE MEJORAN.

GRACIAS A |  sewe™ Technology.

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon