¡Comparte esta web!

Copyright © 2017 sewe™ oficial. Todos los derechos reservados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO 

Inicio> Servicios> Marketing digital> Email Marketing

Email Marketing

Llegamos a miles de personas

El email marketing es una de las armas más poderosas que existen en una estrategia de marketing digital. Es poderoso porque es capaz de llegar a decenas, cientos, miles o millones de personas a golpe de click.

Ver el vídeo 🎥 

Crear estrategia>

El canal Email Marketing sigue teniendo el mayor ROI, con 38 dólares de retorno sobre cada dólar invertido.

Más información>

Conseguimos suscriptores.

Una vez de decidas a poner en marcha un estrategia de email marketing, acordaremos un plan conjunto para conseguir usuarios que sean público objetivo de tu empresa, marca o firma. Si ya los tienes, observaremos su calidad y seguiremos trabajando para seguir agrandando la base de datos.

Un diseño limpio, preciso, enfocado y personalizado.

Uno de los valores  intachables en sewe™ oficial es que los pequeños detalles marcan grandes diferencias. Por eso, el diseño para nosotros es una de las piezas clave para triunfar en cualquier estrategia, así pues diseñamos teniendo en cuenta el público objetivo al que nos dirigimos, así como la comunicación y el mensaje, dependiendo de lo que se quiera conseguir y transmitir y con una tecnología que nos permite, a partir de una base de datos optimizada, dirigirnos personalmente al receptor del mensaje.

Aumenta la imagen de marca aplicando estrategias Inbound. 

Las grandes empresas utilizan el email marketing para aumentar su reputación de marca aplicando estrategias de Inbound Marketing que permite que los usuarios recuerden la marca y que nos se sientan perseguidos por correo electrónico sino todo lo contrario

Aumenta la probabilidad de vender. Analiza todos los movimientos. 

Si se marcan bien los objetivos y se realiza una buena estrategia de comunicación y diseño sería raro que no se aumentaran las ventas, puesto que el email marketing es una rama muy efectiva hoy en día. Además, cuando se realice cualquier campaña podremos analizar todos y cada uno de los datos, de esta manera se puede aprender, investigar y mejorar en posteriores campañas de email marketing.

Imagen de marca

Reputación de marca

Ventas

Comunidad Online

Profesionalidad

Modernidad

Posicionamiento Web

Investigación comercial

Visibilidad

ASPECTOS QUE SE MEJORAN.

GRACIAS A |  sewe™ Technology.

  • Canal de YouTube
  • Flickr Social Icon